Earth Rated bolsitas para las popos

                                                                   

Earth Rated® es una marca que representa un estilo de vida para los amantes de los perros. Una empresa de dueños de mascotas que quieren ayudar a otros dueños de perros a ser los mejores amos posibles. ¡Los excrementos de perro son un peligro medioambiental que afecta a nuestra vida diaria y pueden hacer enfermar tanto a perros como a personas! Ofrecemos productos asequibles y divertidos que contribuyen a mantener limpia nuestra comunidad, para que todos los perros (y sus dueños) dispongan de lugares seguros donde correr y jugar.

                                ¿Son las bolsas biodegradables?

Las bolsas Earth Rated de color verde contienen un aditivo EPI, que contribuye a su descomposición, a diferencia de las bolsas de plástico tradicionales. Como se venden en numerosos lugares de todo el mundo y cada país tiene definiciones específicas de “biodegradabilidad”, el embalaje no puede contener la palabra “biodegradable”, ya que se trata de cumplir todas las normas internacionales.

                            ¿Cómo deben guardarse las bolsas?

No queremos que acabes con excrementos en las manos, ¡así que aquí tienes unos consejos para evitarlo!

  • No guardes las bolsas en lugares húmedos o con luz solar directa.
  • No guardes las bolsas más de un año desde el momento de la compra.
  • Si compras muchas cajas de una vez, asegúrate de utilizar primero las cajas/bolsas más antiguas.

 ¿Cómo debo desechar mi bolsa?

¿Pueden tirarse las bolsas por el inodoro?

Todas las bolsas que contengan excrementos deben desecharse en cubos o contenedores de basura, no deben tirarse al inodoro ni dejarse en el suelo. Se suele pensar que la lluvia hace que desaparezcan los excrementos de perro, pero no es así. Los lleva hacia las alcantarillas con el resto del agua, que a diferencia del agua ya en la red de alcantarillado, no es tratada antes de ser devuelta a nuestros lagos, arroyos y ríos.

                                    ¿El dispensador es reciclable?

Nuestro objetivo es ofrecer un dispensador duradero que los clientes puedan rellenar según necesiten. Si llega el momento de deshacerse de él, puedes tirarlo al cubo de reciclaje. Para comprobar si las instalaciones de reciclaje de tu zona aceptan los plásticos n.º 5, haz clic aquí

Siempre ha sido nuestra prioridad ofrecer un producto de calidad con un diseño moderno a un precio asequible y acompañado de un servicio al cliente de primera clase.