Hurtta Ropa Técnica para perros activos

Amamos a los perros…

Comprometidos con su felicidad, salud y comodidad.

Los productos Hurtta alientan e inspiran aventuras sin fin. Ayudando a los perros y a sus dueños a pasar más y mejor tiempo al aire libre.

Los productos Hurtta proporcionan protección contra las condiciones climatológicas adversas, son funcionales, se ajustan a todo tipo de medidas y poseen una fiabilidad excepcional

                     

 

Desde Finlandia traemos la ropa más abrigada para que protejas a tu perro del frío y la humedad. Con más de 20 años de experiencia en el diseño y la fabricación de ropa para perros, Hurtta mantiene una calidad e innovación constante difícilmente superables.

         

Dentro de su colección encontraras varios chubasqueros para perros, con un diseño ergonómico que realmente se adapta a las necesidades de tu perro, impermeable, a prueba de viento, ultra ligero y de fácil lavado.

Pero no solo tenemos ropa de abrigo para perros, también hay prendas para la situación opuesta, es decir, ropa refrigerante para perros, como el chaleco refrigerante Cooling Vest, diseñado para hacer que tu perro se encuentre más cómodo en las épocas de más calor o cuando está expuesto al sol.

              

Hurtta es una marca de alta calidad de ropa para tu mascota