Gama de alimentación Nature

                 

Los alimentos para animales Nature son recetas exclusivas que proporcionan una nutrición completa y equilibrada. Para su elaboración se han seleccionado ingredientes naturales de primera calidad, escogidos por su baja capacidad alergénica. El resultado es una comida de gran apeticibilidad y cómoda digestión que hará de su mascota un animal feliz.

Nature es hipoalergénico

los alérgenos provocan la liberación de aniticuerpos e histamina en una cantidad tal que termina causando trastornos de la piel, enfermedades del estómago e hipersensibilidad a la comida. Una dieta hipoalérgica favorece una buena digestión y previene la aparición de otras molestias incómodas.

    

Nature es sin grano

No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además una fuente natural de vitaminas y minerales.

                                                                                   

Nature es natural

Sin conservantes, ni colorantes ni ningún aditivo artificial. Es una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la máxima calidad.

Nature es holístico

Como responsables de una mascota, debemos cuidar su salud de una forma integral facilitándole un estilo de vida sano con una buena alimentación. Nature rechaza los aditivos sintéticos habitualmente utilizados como ingredientes en los piensos animales.

                                                                         

¿POR QUÉ CORDERO?

Cordero es una carne rica en proteína de alto valor biológico, lo que hace que sea muy suave en el intestino y muy digestible. Es especialmente indicada para perros con alta sensibilidad alimentaria o para paladares más exquisitos. Fomenta una piel sana y un pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, así como a las vitaminas (B12 y B6) y minerales (hierro, cinc y fósforo)

INGREDIENTES

Cordero fresco deshuesado (40%), patata (23%), cordero deshidratado (19%), proteína de patata, grasa de cordero, levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de cordero, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina(0,05%), sulfato de Condroitina(0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, romero, semilla de linaza, algas marinas, tomillo, albahaca, extracto de Yucca, L-Carnitina, vitaminas y minerales.

 

¿POR QUÉ SALMÓN?

El salmón es una fuente natural de ácidos grasos omega-3 que favorecen la buena salud de la piel, el pelo y el sistema inmunitario. La carne fresca de salmón es una proteína muy digestible, hipoalergénica y de altísimo valor biológico.

INGREDIENTES

Salmón fresco (40%), patata (22%), salmón deshidratado (20%), proteína de patata, aceite de salmón, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, inulina (FOS), manano-oligosacáridos (MOS), glucosamina (0,05%), sulfato de Condroitina(0,03%), jengibre, zanahoria, manzana, algas marinas, semilla de linaza, romero, tomillo, extracto de Yucca, L-Carnitina, vitaminas y minerales.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta