Pet Head, champús molones sólo para perros cool

Pet Head es una línea de champús, acondicionadores y colonias súper guays, con pH neutro y explosivas fragancias que cuidarán y pondrán a tu Superpet más que guapo.

Siempre lo hemos dicho: nuestros perros y/o gatos son los súper héroes que llegaron a nuestra vida para llenarla de color y para ayudarnos a ser mejores personas, por eso creemos que se merecen los  mejores cuidados y mimos. ¿Saben qué es lo mejor de todo esto? Es que no somos los únicos que piensan así, hoy tenemos la suerte de tener a Pet Head en el equipo de lo que llamamos Petlovers sin remedio :D.

Pet Head es una línea de productos molona, de alta gama para el cuidado y la higiene de nuestras mascotas. La marca de champús, acondicionadores, colonias y toallitas para perros y gatos nace en el 2007 de la mano de Kiara Masnolo, tras el éxito de una firma de peluquería  para humanos llamada Tici. La creadora, apasionada por sus peludos no dudó en producir algo chulo y de calidad para ellos ¡Bravo!

Porque no sabemos cuándo nuestros SuperPet tendrá la oportunidad de brillar, sólo para perros y gatos cool, Pet Head se caracteriza por estos beneficios:

– Sus ingredientes

Cualquier producto que elijas está libre de parabenos, derivados del petróleo y DEA, aditamentos que perjudiquen la salud y el bienestar de los peludos. Contienen pH neutro, esencial para evitar reacciones alérgicas y sus componentes como vitaminas, manteca de karité, manzanilla, avena entre otros cuidarán de tu perro y gato, dejándolo guapo no, lo siguiente.

– Sus olores

El momento en el que huelan las maravillosas fragancias que Pet Head ofrece no podrán resistirse, el yogurt de fresas, el muffin de moras, limonada… Creédnos os los querréis comer.

– Variedad

Hay para todos los gustos, condiciones fisiológicas, tipos de pelo, cualidades y preferencias.

– Diseño

Su vanguardista imagen, de vibrantes colores y simpático empaque no pasarán desapercibidos.

Deja una respuesta