Proveedores

Tenemos una amplia gama de artículos de los mejores proveedores, entre los que destacan los siguientes:

  • Satisfaction

Es una empresa española que comercializa diversos tipos de piensos extrusionados para perros y gatos. Sus clientes están seguros de que sus perros y gatos están alimentados con la garantía de la mejor nutrición posible, tanto si son para exposición como para cría o compañía y cualquiera que sea la raza, edad o requerimiento energético.

Sus productos de alta gama llevan en el mercado más de 20 años, y en este momento numerosos criadores de primer nivel mundial alimentan a sus mejores perros con Satisfaction, la marca favorita de los criadores españoles.

Su amplia gama también se dirige a tiendas especializadas y clínicas veterinarias que requieren para sus mascotas, productos de la más alta calidad y a un precio lo más equilibrado posible.

  • KONG

Desde su primera venta en 1976, KONG es una empresa que se especializa en juguetes masticables para perros, aunque también tienen todo tipo de juguetes para perros y gatos.

Entre sus juguetes masticables destaca el KONG classic, con varios tamaños y durezas de goma para los distintos tipos de perro, este juguete ayuda a que los perros no se aburran y no mordisqueen destructivamente lo que vean a su paso. También tiene un espacio en el interior el cual está reservado para rellenarlo con alimento, asi conseguirán comida por mordisquear su juguete.

Con KONG, la diversión está garantizada. Los perros y sus dueños elijen KONG original y el resto de nuestros juguetes favoritos porque son divertidos. Los juguetes KONG son lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad, originalidad, variedad, seguridad y precio. Regale a su perro un KONG. Él le enseñará que no se trata de un simple juguete, es un KONG.

  • FURminator

FURminator es una marca lider de confianza en el campo del cuidado de mascotas. Como marca experta en pelo de mascotas, FURminator entiende y satisface las necesidades de las mascotas y de sus propietarios y permite que el tiempo dedicado al aseo sea más entretenido que nunca.

Disponen de productos diseñados para el dia a dia, semanales e incluso mensuales en varias categorías como pueden ser peines, cepillos, sprays de limpieza o champús y diseñados para perros, gatos, equinos y animales pequeños como pueden ser conejos o urones.